Donacion_de_sangre

¡Seamos solidarios! Mañana jornada de donación de sangre

Fecha y hora del evento

19 de Noviembre
8:30 am a 8:30 am

Agregar a mi calendario 2015-11-19 08:30:00 2024-05-25 07:19:07 ¡Seamos solidarios! Mañana jornada de donación de sangre Con tu aporte, puedes salvar la vida de muchas personas que lo necesitan. Asiste mañana a la Jornada de Donación de Sangre que realizaremos en nuestro Campus Principal y ayuda a los niños de la Fundación Cardio Infantil que requieren continuar su tratamiento médico.Se estima que en Colombia son casi 3000 los donantes que se necesitan para poder atender a todos los pacientes que buscan una trasfusión. Tú puedes marcar la diferencia. Unámonos por esta buena causa.Antes de donar, recuerda:No te debes presentar sin antes haber desayunado. Además no consumas alcohol las 12 horas previas procedimiento.¿Quiénes pueden donar?Todas las personas entre 18 y 65 años que no sufran enfermedades como cáncer, hepatitis, sífilis y otras enfermedades de transmisión sexual y que tengan hábitos saludables, hombres con peso superior a 53 kilos y mujeres con un peso superior a 50 kilos, personas que no hayan viajado, en los últimos seis meses, a zonas con brotes de malaria o paludismo.¿Las personas con tatuajes pueden donar?Claro, si el tatuaje fue hecho hace más de un año.La cita es este jueves 19 de noviembre en la Plazoleta Principal, junto al bloque I¡Ven y salva una vida! Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Campus Politécnico Grancolombiano Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Campus Politécnico Grancolombiano
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

Con tu aporte, puedes salvar la vida de muchas personas que lo necesitan. Asiste mañana a la Jornada de Donación de Sangre que realizaremos en nuestro Campus Principal y ayuda a los niños de la Fundación Cardio Infantil que requieren continuar su tratamiento médico.

Se estima que en Colombia son casi 3000 los donantes que se necesitan para poder atender a todos los pacientes que buscan una trasfusión. Tú puedes marcar la diferencia. Unámonos por esta buena causa.

Antes de donar, recuerda:

No te debes presentar sin antes haber desayunado. Además no consumas alcohol las 12 horas previas procedimiento.

¿Quiénes pueden donar?

Todas las personas entre 18 y 65 años que no sufran enfermedades como cáncer, hepatitis, sífilis y otras enfermedades de transmisión sexual y que tengan hábitos saludables, hombres con peso superior a 53 kilos y mujeres con un peso superior a 50 kilos, personas que no hayan viajado, en los últimos seis meses, a zonas con brotes de malaria o paludismo.

¿Las personas con tatuajes pueden donar?

Claro, si el tatuaje fue hecho hace más de un año.

La cita es este jueves 19 de noviembre en la Plazoleta Principal, junto al bloque I

¡Ven y salva una vida!

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: