Se acerca la bienvenida a los nuevos grancolombianos en Bogotá

Se acerca la Bienvenida a los nuevos grancolombianos en Bogotá
30 Ene

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La vida universitaria es una experiencia inolvidable, por eso queremos recibir con una inmensa celebración a nuestros nuevos estudiantes en su primer día en el Poli.

Si eres de modalidad presencial o si eres parte del convenio Poli – SENA en Bogotá, acompáñanos en esta jornada y juntos, hagamos memorable desde el primer día este camino hacia la meta.

La cita es el próximo sábado 30 de enero en nuestro Campus Principal. Durante el día nos estarán acompañando Los 40 Principales y Radioacktiva con dos invitados increíbles, Juan Pablo Vega y Danicattack, que llegarán con la mejor energía en un gran concierto para empezar con toda este semestre. Además, en la mañana, podrás disfrutar de diferentes muestras culturales con talentosos artistas y deportistas de Bienestar Universitario, conocerás de cerca el equipo de trabajo del Poli y te llevarás a casa interesantes obsequios.

Ten en cuenta que el ingreso al campus para los estudiantes de modalidad presencial, jornada diurna y nocturna, es a las 7:00 a. m. y para los estudiantes de convenio Poli-SENA es a las 9:30 a. m..

Para que disfrutes la celebración sin complicaciones, sigue estas recomendaciones:

-Asiste puntualmente
-Trae sombrilla
-Ven vestido con ropa y zapatos cómodos

Para llegar al campus, puedes tomar las rutas gratuitas que salen desde la Estación de Transporte de nuestra Institución, ubicada en la calle 61 entre carreras séptima y octava.

Estamos muy felices de que seas parte de esta familia ¡Bienvenido, grancolombiano, te esperamos!