¿Sabes los cambios de la facturación electrónica para el 2019?

Fecha y hora del evento

Del 11 al 16 de Octubre
5:14 pm a 8:14 am

Agregar a mi calendario 2018-10-11 17:14:00 2024-05-22 22:55:11 ¿Sabes los cambios de la facturación electrónica para el 2019? El #PoliMedellín se preocupa por mantener actualizados a nuestros estudiantes. Por tal razón queremos invitarte al Seminario de Facturación electrónica para contadores donde conocerás las modificaciones para enero del 2019.Para el evento tendremos como invitado a nuestro aliado LOGGRO, uno de los mejores softwares de contabilidad en Latinoamérica quienes te explicarán los aspectos fundamentales de esta obligación y que entrará a regir en el año 2019.Asimismo, los expertos abordarán temas como: la facturación electrónica, normatividad relacionada, pasos a seguir cuando se debe facturar electrónicamente, portal para contadores, Loggro y la Facturación Electrónica, y sesión de preguntas y respuestas, entre otros.¿Interesado?Te esperamos este martes 16 de octubre desde las 9: 00 a. m hasta las 10: 00 a. m. Solo necesitas un computador o celular con conexión a internet ya que se transmitirá vía streaming.   !Resgístrate son cupos limitados¡    Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Vía streaming CO Vía streaming
Mostrar mapa

6.262041, -75.589067

El #PoliMedellín se preocupa por mantener actualizados a nuestros estudiantes. Por tal razón queremos invitarte al Seminario de Facturación electrónica para contadores donde conocerás las modificaciones para enero del 2019.

Para el evento tendremos como invitado a nuestro aliado LOGGRO, uno de los mejores softwares de contabilidad en Latinoamérica quienes te explicarán los aspectos fundamentales de esta obligación y que entrará a regir en el año 2019.

Asimismo, los expertos abordarán temas como: la facturación electrónica, normatividad relacionada, pasos a seguir cuando se debe facturar electrónicamente, portal para contadores, Loggro y la Facturación Electrónica, y sesión de preguntas y respuestas, entre otros.

¿Interesado?

Te esperamos este martes 16 de octubre desde las 9: 00 a. m hasta las 10: 00 a. m. Solo necesitas un computador o celular con conexión a internet ya que se transmitirá vía streaming.  

 

!Resgístrate son cupos limitados¡ 

 

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: