Rostros y rastros: "Fábrica de Muertos"

ROSTROS Y RASTROS: "FABRICA DE MUERTOS"

Dónde:

Instalaciones del Hotel Cité
Carrera 15 No. 88 - 10

En el Poli creemos en los espacios de aprendizaje diferente, por eso, desde el programa de Psicología y la Especialización en Psicología Social, te invitamos a un magnifico evento: ROSTROS Y RASTROS: “FÁBRICA DE MUERTOS”.

En su décimo cumpleaños, la serie Rostros y Rastros presenta una edición especial, con la que pretende compartir las vivencias de su recorrido, y en esta oportunidad, hablar de los procesos de inclusión de víctimas del conflicto armado en nuestro país.

Nos acompañará un invitado especial: José Darío Patarroyo, psicólogo de la Universidad Santo Tomas, magister en Política Social de la Pontificia Universidad Javeriana y gerente territorial del Instituto para la Economía Social.

Nombre del evento: ROSTROS Y RASTROS: "FÁBRICA DE MUERTOS"

Lugar: Instalaciones del Hotel Cité, ubicado en la carrera 15 No. 88-10

Fecha:  5 de julio

Hora: 6:00 p. m.