Reviviendo 10 años del programa de Psicología

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Desde la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra Institución, te invitamos a unirte a la celebración de los 10 años de Psicología, evento que se propone evidenciar la trayectoria del programa y la evolución que ha tenido durante la última década.

En el marco del conversatorio, reviviremos las memorias del programa y profundizaremos en los aspectos que le han permitido destacarse en la formación de profesionales con gran sentido de pertenencia y responsabilidad social, que contribuyen al desarrollo del país y que están en capacidad de responder a las necesidades actuales de las organizaciones humanas y con un enfoque empresarial.

La cita es este 21 de noviembre, de 6:30 p. m. a 9:50 p. m., en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro campus principal en Bogotá.

¡Contamos con la asistencia de nuestros estudiantes de todas las modalidades, docentes y graduados del programa!