Evento
Volver¡Reta tu creatividad en los premios Mario Hernández!

Si eres un creativo y te gusta innovar, no te pierdas este evento. La reconocida marca de bolsos, accesorios y zapatos, Mario Hernández, estará en el Poli para hablar sobre la versión número 12 de sus premios y cómo puedes participar.
Si eres mayor de edad y perteneces a la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes, puedes participar en esta actividad donde podrás despejar todas tus dudas acerca del evento que busca los mejores talentos creativos.
La cita es el próximo 22 de febrero en el salón H- 107 a las 3:40 p.m.
¡No te la pierdas!
Eventos
Ver Todos-
05-06OCT
III Simposio Internacional de Equidad de Género: Una visión desde las Políticas para el Desarrollo en América Latina
14:00Bogotá - Campus Principal, Bogotá - Chapinero - CityCampus -
20-22SEP
I Congreso Internacional de Contabilidad, Gestión y Sostenibilidad y III Encuentro Interinstitucional de Investigación Contable: Tendencias de Investigación frente al Bienestar y la Protección Social
08:00Bogotá - Campus Principal, Medellín - Campus - Barrio Los Colores, Virtual -
06-08SEP
Prepárate para el Congreso Internacional de Investigación en Innovación Educativa 2023
08:00Bogotá - Campus Principal, Medellín - Campus - Barrio Los Colores, Virtual
Más noticias
Ver TodasProgramas más buscados