Red Bull y el Poli se unen para traer a uno de los mejores atletas de Mountain Bike del Mundo

¿Cómo se construye un campeón?
16 Oct

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Plazoleta Central
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Cómo se construye un campeón? Mañana lo sabremos de boca de uno de los deportistas de alto rendimiento más importantes del país. Marcelo Gutiérrez, campeón panamericano de Downhill Mountain Bike llega al Poli para que hablemos de deporte.

El atleta manizalita, que además integra el top 10 del ranking mundial de Downhill Mountain Bike, estará en la Plazoleta Central de nuestra Institución, a las 10:30 a. m., compartiendo con nuestra comunidad los secretos que le permitieron construir su exitosa carrera deportiva, basada en la disciplina, el ejercicio, una buena alimentación y muchos otros tips que lo han llevado al éxito.

Esta es una invitación de Bienestar Universitario ¡No se la pierdan!

Marcelo Gutiérrez

Marcelo tenía 3 años la primera vez que montó en una bici y a los 6 ya competía; a los 14 años dejó de competir en BMX para dedicarse al descenso, con buenos resultados. Ha sido cuatro veces campeón nacional colombiano, campeón panamericano de 2011 y habitual de la Copa del Mundo UCI desde 2008.

Ha empezado a destacar en “descenso urbano”, lanzándose por empinadas calles y callejones de poblaciones situadas en la ladera de colinas o montañas. Ganó su prueba local en Manizales dos años seguidos y en 2012 quedó 4º en el famoso Valparaíso Cerro Abajo en Chile, prueba que ganó en 2013.

Información tomada de marcelogutierrez.com.co