Whatsapp

Evento

Volver

Recibe asesoría sin costo en la Brigada Jurídica y Psicológica

11 Mayo
9:00h

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Nuestra facultad de Ciencias Sociales ofrece a toda la comunidad grancolombiana un servicio totalmente gratuito de asesoría en asuntos jurídicos y de acompañamiento psicológico. La brigada, que se realiza cada semestre, está dirigida también a familiares y amigos de miembros de nuestra familia que requieran orientación para la resolución de situaciones personales y profesionales.

Este semestre, la jornada se realizará el miércoles 11 de mayo, de 9:00 a. m. hasta las 12:00 m. y de 2:00 p. m hasta las 5:00 p. m., en el Consultorio Psicológico, ubicado en el segundo piso del Bloque B. A continuación, los invitamos a revisar los detalles de la orientación:

Asesoría Jurídica:

Desde el Consultorio Jurídico, un equipo de abogados prestará asesoría en el campo del Derecho Civil, Comercial, Penal y Público y en asuntos empresariales y familiares.

Asesoría Psicojurídica:

Desde el Consultorio Psicológico se prestará asesoría en el marco del conflicto jurídico planteado por los usuarios, en circunstancias de mediación, conciliación, evaluación psicológica forense y demás asuntos que requieran la intervención de un psicólogo.

También contaremos con intervención psicopedagógica para la prevención de la violencia y para la promoción de la salud mental en el marco de los derechos.