¿Quieres realizar prácticas en el exterior? ¡Conoce tus opciones!

9-12 Abr

Tipo : Cultural

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

La Oficina de Relaciones Internacionales y la Oficina de Prácticas se unieron para realizar la Feria de Prácticas Internacionales. La cual se llevará a cabo del 9 al 12 de abril y en donde nuestros estudiantes en modalidad presencial y virtual podrán conocer todos los beneficios de realizar una práctica internacional.

Las prácticas en el exterior te permiten poner a prueba los conocimientos y habilidades adquiridos durante el proceso académico, además de vivir una experiencia de inmersión cultural y profesional que te preparan de la mejor manera para el mundo laboral.

El evento se realizará en el Campus Principal de la Sede Bogotá. Nuestros estudiantes de Medellín y modalidad virtual podrán ser parte del evento a través del Aula virtual.

Aquí podrás encontrar los programas disponibles, algunos de nuestros convenios y el proceso de inscripción para realizar tu práctica en el exterior con las empresas aliadas. Asimismo, te brindamos apoyo con aquellas empresas que encontraste por tu cuenta y actualmente no tienen convenio con el Poli.

El cronograma de actividades de la feria es el siguiente:

Actividad

9 de abril

Stand de AIESEC en plazoleta central

9 a.m. a 12 p.m. y 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

10 de abril

Open Class: Haz tus prácticas en el exterior con el Poli

Conéctate a las 7 p.m. haciendo clic aquí

11 de abril

Stands de agencias de prácticas internacionales en convenio con el Poli

9 a.m. a 12 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m.

12 de abril

Charla academica: Todo lo que necesitas saber para hacer tus prácticas en el exterior

1:40 p.m. a 3:10 p.m.

Tu práctica internacional te espera, ¡no faltes!