cefalea_politecnico_grancolombiano

Que un dolor de cabeza no interrumpa tu día

Fecha y hora del evento

6 de Septiembre
11:30 am a 11:30 am

Agregar a mi calendario2017-09-06 11:30:002024-06-23 02:39:21Que un dolor de cabeza no interrumpa tu día Si eres de los que sufren de dolores frecuentes de cabeza, o tienes algún familiar o conocido que padezca de ellos, sabrás que esta dolencia, también llamada cefalea, es una de las más comunes y que puede llegar a ser muy molesta y recurrente. Algunas veces se da por un caso aislado que pasa con el tiempo o con analgésicos recetados por tu médico, sin embargo en otros casos, puede ser síntoma de algo más.Por eso, pensando en tu salud, hemos organizado una sesión informativa el próximo 6 de septiembre en el Auditorio Bloque K a las 11:30 a. m., en donde podrás conocer todo sobre esta dolencia y cómo tratarla. La charla estará a cargo del Servicio de Salud de Bienestar Universitario y además, por ser partícipe del encuentro, podrás obtener 4 horas crédito de Bienestar Universitario como reconocimiento a tu asistencia.Por último te dejamos unos consejos para vivir una vida saludable aquí.¡Te esperamos!  LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Auditorio Bloque K Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Auditorio Bloque K
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

Si eres de los que sufren de dolores frecuentes de cabeza, o tienes algún familiar o conocido que padezca de ellos, sabrás que esta dolencia, también llamada cefalea, es una de las más comunes y que puede llegar a ser muy molesta y recurrente. Algunas veces se da por un caso aislado que pasa con el tiempo o con analgésicos recetados por tu médico, sin embargo en otros casos, puede ser síntoma de algo más.

Por eso, pensando en tu salud, hemos organizado una sesión informativa el próximo 6 de septiembre en el Auditorio Bloque K a las 11:30 a. m., en donde podrás conocer todo sobre esta dolencia y cómo tratarla. La charla estará a cargo del Servicio de Salud de Bienestar Universitario y además, por ser partícipe del encuentro, podrás obtener 4 horas crédito de Bienestar Universitario como reconocimiento a tu asistencia.

Por último te dejamos unos consejos para vivir una vida saludable aquí.

¡Te esperamos! 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: