¡Que todos conozcan tu opinión! Haz parte del Grupo de Debate Institucional

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Compartimos con toda la comunidad grancolombiana, la iniciativa de los estudiantes del programa de Ciencia Política que, a través de la creación de un Grupo de Debate, tienen como objetivo generar un espacio de diálogo y opinión que nos permita seguir fomentando la democracia desde las aulas.

Este es el espacio ideal para que tus nuevas ideas y aportes sean escuchados, y así, entre todos, lograr importantes cambios sociales que empiecen desde nosotros.

Si quieres ser parte del Grupo de Debate Institucional, acércate a la primera jornada que tendrá lugar el día 27 de abril, de 8:00 a. m. hasta las 10:00 a. m., en el marco de la novena edición de la Fiesta de la Palabra.

Inscríbete, enviando un mensaje al correo electrónico [email protected] hasta el 22 de abril.

El tema de debate será “La influencia del discurso en el escalonamiento o desescalonamiento del conflicto”, y la jornada estará apoyada por el programa de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de nuestra institución.