¿Qué entiendes por asuntos públicos?

encuentro_internacional_evento
29 Ago

Tipo : Institucional

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Si no lo tienes muy claro, te invitamos a una charla académica con Pedro Casado Casero, asesor de asuntos públicos de grandes compañías en el ámbito político institucional.

En la charla, dirigida por el centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político de la Universidad de Alcalá, entenderás por qué las relaciones entre gobiernos, instituciones y sector privado son un pilar fundamental en el actual contexto económico a nivel mundial.

No te pierdas este encuentro gestionado por la Oficina de Relaciones Internacionales, a través del convenio entre IMF Business School y el Poli.

¿Dónde y cuándo será la charla con Pedro Casado?

La charla se realizará el próximo martes 29 de agosto en Auditorio Jaime Michelsen Uribe a las 1:30 p. m. ¡Te esperamos!