¿Problemas para enviar un derecho de petición o hacer una denuncia? Asesórate este 21 de noviembre en asuntos legales

jornada_juridica

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El Consultorio Jurídico del Politécnico Grancolombiano llega con una jornada de asesoría gratuita para todos nuestros grancolombianos, que les permitirá  actualizarse en temas  jurídicos, para que puedan ejecutar de manera correcta cualquier tipo de proceso legal en el que se encuentren. Durante la brigada Jurídica, estaremos resolviendo consultas relacionadas con Derecho administrativo, Derecho Civil, Empresarismo, Derecho Laboral y Derecho Penal.

Si tienes dudas sobre como presentar una documentación, cómo constituir tu propia empresa, denunciar cualquier tipo de hurto o ejecutar un derecho de petición, ven a la jornada y recibe tu asesoría.

Acércate este 21 de noviembre al Consultorio Psicológico del Campus Universitario, ubicado en el segundo piso del Bloque B, de 8:00 a. m. a 2:00 p.m.

Todos nuestros estudiantes y colaboradores están invitados a asistir con sus familiares y amigos.