Primera sesión informativa de la Misión India 2015

Dónde:

Bloque B-111
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables invita a nuestra comunidad grancolombiana a Misión India, una experiencia transcultural para potencializar la visión empresarial y académica,  el componente cultural  y la  oportunidad  de gestar oportunidades de negocios.

La visita será válida como opción de grado para estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas Económicas y Contables, y  para el  programa de Psicología; o como dos electivas para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes. Los docentes de planta que participen tendrán licencia remunerada durante la misión.

Para todos los interesados, se realizará la primera sesión informativa de la Misión India, un espacio en el que aclararemos todas las dudas al respecto de esta fascinante experiencia.

¡Te esperamos!

Lugar: 28 de mayo de 2015

Hora: 11:00 a. m.

Salón: B-111

Importante: Se puede realizar una separación del viaje con 500 dólares, únicamente hasta el 30 de mayo.

Para mayor información clic AQUÍ