Primer Torneo de Juegos de Estrategia

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Nuestra Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y la Fundación Nenúfar llegan este semestre con el Primer Torneo de Juegos de Estrategia, una actividad que se propone  desarrollar las competencias de razonamiento, lógica y matemáticas en todos los estudiantes grancolombianos.

Este es el espacio perfecto para afianzar nuestras destrezas antes situaciones de la vida cotidiana, como resolver problemas sencillos utilizando conexiones causales y aprender conscientemente de nuestro entorno y los hechos.

La primera edición de este Torneo se realizará el jueves 12 de mayo, en nuestro campus principal en Bogotá, y todos los grancolombianos pueden participar. Si son de Medios Audiovisuales, Ingeniería, Derecho, Psicología o de cualquier programa académico, están invitados a unirse a este reto.

Interesados, pueden inscribirse hasta el 11 de mayo, haciendo CLIC AQUÍ

El encuentro se realizará de 8:10 p.m. - 9:50 p. m.