Whatsapp
PSE

Evento

Volver

Primer Encuentro de Graduados de Administración Pública

Primer encuentro graduados Administración Publica
26 Sep
18:40h

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este

Día a día trabajamos en el fortalecimiento de una relación cada vez más cercana, provechosa y duradera con nuestros graduados grancolombianos, razón de orgullo para la Institución por su contribución al sector laboral y su gran sentido de pertenencia hacia el Politécnico Grancolombiano.

Es por ello, que en esta ocasión invitamos a los graduados del Programa de Administración Pública, de modalidad presencial y virtual, al a revivir el Poli y a retomar la comunicación con sus amigos, colegas y profesores en un interesante encuentro académico que tendrá lugar en nuestro campus principal en Bogotá.

Este singular reencuentro, además de propiciar la integración, será el espacio ideal para actualizarse en material de administración pública en el marco del posconflicto, en la conferencia a cargo de Rigoberto Martínez Bermúdez, administrador de empresas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, docente, conferencista, autor y tutor de servicio al ciudadano.

La cita es el 26 de septiembre en el Auditorio Jaime Michelsen de nuestra Institución, a las 6:40 p. m.

*Si no puedes asistir, puedes seguir el evento vía streaming ingresando aquí.

No pierdas la oportunidad de recordar viejas experiencias y empezar a crear nuevas, asiste y comparte un momento de convivencia, retroalimentación y aprendizaje.

¡Inscríbete!