Prepárate para un picnic en el Poli Medellín

Prepárate para un picnic en el Poli Medellín

Fecha y hora del evento

20 de Octubre
3:00 pm a 7:30 pm

Agregar a mi calendario 2017-10-20 15:00:00 2024-05-19 01:59:05 Prepárate para un picnic en el Poli Medellín Si estás próximo a iniciar tu vida universitaria o tienes amigos o familiares que pronto saldrán del colegio, te invitamos a un Picnic en donde conocerás lo que verdaderamente significa vivir el Poli y podrás explorar desde ya los distintos beneficios de ser parte de la familia grancolombiana.Ven y acompáñanos el próximo 20 de octubre de 3:00 p. m. a 7:30 p. m. en una tarde de música, amigos, comida y muchas otras actividades que tenemos preparadas exclusivamente para ti. También podrás compartir con los directores de cada programa, para que conozcas más sobre la carrera que te apasiona.Para asistir, solo debes ingresar aquí para pre inscribirte. Hazlo pronto pues los cupos son limitados y recuerda que el PicnicPoli tendrá lugar en Alamanga Picnic, ubicado en la Vereda el Peñasco, Envigado.Debes estar puntual en el Poli, para que tomes los buses que te llevarán al lugar del evento.¡Te esperamos!  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Alamanga Picnic, Vereda el Peñasco, Envigado. CO Alamanga Picnic, Vereda el Peñasco, Envigado.
Mostrar mapa

6.262431, -75.592449

Si estás próximo a iniciar tu vida universitaria o tienes amigos o familiares que pronto saldrán del colegio, te invitamos a un Picnic en donde conocerás lo que verdaderamente significa vivir el Poli y podrás explorar desde ya los distintos beneficios de ser parte de la familia grancolombiana.

Ven y acompáñanos el próximo 20 de octubre de 3:00 p. m. a 7:30 p. m. en una tarde de música, amigos, comida y muchas otras actividades que tenemos preparadas exclusivamente para ti. También podrás compartir con los directores de cada programa, para que conozcas más sobre la carrera que te apasiona.

Para asistir, solo debes ingresar aquí para pre inscribirte. Hazlo pronto pues los cupos son limitados y recuerda que el PicnicPoli tendrá lugar en Alamanga Picnic, ubicado en la Vereda el Peñasco, Envigado.

Debes estar puntual en el Poli, para que tomes los buses que te llevarán al lugar del evento.

¡Te esperamos! 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: