¡Prepárate para salvar vidas donando sangre!

6 Sep

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Sede Medellín
Carrera 74 # 52 - 50

Donar sangre es uno de los gestos más desinteresados, solidarios y generosos que se puedan hacer por los demás, con el que puedes ayudar a salvar la vida de personas que lo necesitan. Además, donar sangre trae beneficios para tu salud, como disminuir la probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares, ayuda en la prevención de la vena varices, dolores de cabeza, entre otros.

El #PoliMedellin, y Bienestar Universitario, te extienden una cordial invitación a participar en la jornada de donación de sangre, un espacio en el que puedes ayudar a salvar la vida de quien más lo necesita.

¿Cuándo y dónde?

La jornada de donación se desarrollará en nuestra sede Medellín el jueves 6 de septiembre en dos jornadas, de 10:00 a. m. a 1:30 p. m. y de 5:00 p. m. a 9:00 p. m.