donacion_de_sangre_grande- politecnico grancolombiano

¡Prepárate para donar vida!

Fecha y hora del evento

Del 28 de Febrero al 3 de Marzo
8:00 am a 8:00 pm

Agregar a mi calendario 2017-02-28 08:00:00 2024-05-25 21:27:58 ¡Prepárate para donar vida! Los gestos generosos y desinteresados, más allá de un reconocimiento, dan la sensación de satisfacción y bienestar. Por eso, si eres estudiante, docente o colaborador, te invitamos a hacer parte de la primera jornada de donación de sangre de este 2017.La sangre es un líquido indispensable que no se puede fabricar, así que tu donación podría salvar al menos la vida de tres adultos o de cinco niños, según las estadísticas de la Fundación Hematológica de Colombia. Además, tiene efectos benéficos para tu salud, como la reducción de dolores de cabeza, disminución de riesgo de enfermedades cardiovasculares y prevención de la vena várice, entre muchos otros.Las jornadas de donación se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m en nuestras diferentes sedes:·         Sede Calle 63: 28 de febrero·         Campus Principal Bogotá: 1 y 2 de marzo·         Sede Calle 65: 3 de marzoSi puedes hacerlo, no lo dudes y comienza a salvar vidas con simples actos.  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Plazoleta Central Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Plazoleta Central
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

Los gestos generosos y desinteresados, más allá de un reconocimiento, dan la sensación de satisfacción y bienestar. Por eso, si eres estudiante, docente o colaborador, te invitamos a hacer parte de la primera jornada de donación de sangre de este 2017.

La sangre es un líquido indispensable que no se puede fabricar, así que tu donación podría salvar al menos la vida de tres adultos o de cinco niños, según las estadísticas de la Fundación Hematológica de Colombia. Además, tiene efectos benéficos para tu salud, como la reducción de dolores de cabeza, disminución de riesgo de enfermedades cardiovasculares y prevención de la vena várice, entre muchos otros.

Las jornadas de donación se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m en nuestras diferentes sedes:

·         Sede Calle 63: 28 de febrero

·         Campus Principal Bogotá: 1 y 2 de marzo

·         Sede Calle 65: 3 de marzo

Si puedes hacerlo, no lo dudes y comienza a salvar vidas con simples actos.

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: