Whatsapp

Evento

Volver

Posgrado internacional, la mejor forma de ampliar tu perfil

open_class_web
8 Ago
19:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Virtual
virtual

Viajar es una de las mejores maneras de crecer a nivel personal y expandir tus horizontes y conocimientos mientras convives en una nueva cultura, y si a eso le sumas la oportunidad de realizar un posgrado que amplíe tu perfil académico y profesional, sin duda tendrás la mejor experiencia posible.

Es por eso que hoy te invitamos a nuestra Open Class virtual en donde conocerás todas las alternativas que la Oficina de Relaciones Internacionales del Poli tiene para que continúes tus estudios en el exterior. Actualmente existen diversos convenios y alianzas con múltiples instituciones alrededor del mundo pensados para brindarte las mejores oportunidades profesionales y académicas para que realices un posgrado internacional.

La cita es el día 8 de agosto a las 7:00 p. m. , allí te brindaremos toda la información relacionada con estudios de posgrado en reconocidas instituciones de educación superior, descuentos en los costos de matrícula y lo que verdaderamente significa tener un título extranjero, algo que te dará una mayor apertura laboral.

¡No te pierdas de esta charla informativa y empieza a planear desde ya tu viaje! Para acceder solo debes hacer clic a continuación y si requieres información adicional sobre movilidad en el exterior, no dudes en consultar la página de la Oficina de Relaciones Internacionales