maraton-de-programacion-politecnico-grancolombiano

¿Por qué vale la pena participar en las maratones de programación? Asiste a la charla y descúbrelo

Fecha y hora del evento

7 de Septiembre
7:30 pm a 7:30 pm

Agregar a mi calendario 2016-09-07 19:30:00 2024-05-19 04:01:04 ¿Por qué vale la pena participar en las maratones de programación? Asiste a la charla y descúbrelo Si te interesa el mundo de la programación y quieres mostrar todos tus conocimientos, este 7 de septiembre, a las 7:30 p. m., llega como invitado especial al #PoliMedellín Rafael García Gómez, decano de nuestra Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, quien nos hablará sobre la Olimpiada de maratones de programación que se realizará en el país.Durante el encuentro, conoceremos los pormenores de la Maratón, las bases del concurso, el proceso de inscripción y los más importante de todo, descubriremos cómo a través de la maratón podemos fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la innovación en la creación de nuevos programas de software que resuelvan problemas para optimizar los procesos productivos en las empresas.Sobre las maratones: Vale la pena resaltar que nuestro país compitió contra 472 equipos en el año 2013 y venció a toda Latinoamérica. La ACM ICPC (Association for Computing Machinery - International Collegiate Programming Contest) es el concurso de programación más antiguo, grande y de mayor prestigio en el mundo. Los participantes del concurso provienen de más de 2.000 universidades que se propagan a través de 80 países y seis continentes.El concurso es organizado por el SIAC y el Politécnico Grancolombiano y patrocinado por IBM. El sitio web local es accesible aquí.Sobre la charla informativaHora: 7:30 p.m.Lugar: Sala de Lectura.Fecha: miércoles 7 de septiembre de 2016.Contacto:Natalia BuenoCoordinadora de la [email protected] 00 ext 6014 Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Sede los Colores Carrera 74 N° 52-20 CO Sede los Colores
Mostrar mapa

6.262057, -75.589356

Si te interesa el mundo de la programación y quieres mostrar todos tus conocimientos, este 7 de septiembre, a las 7:30 p. m., llega como invitado especial al #PoliMedellín Rafael García Gómez, decano de nuestra Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, quien nos hablará sobre la Olimpiada de maratones de programación que se realizará en el país.

Durante el encuentro, conoceremos los pormenores de la Maratón, las bases del concurso, el proceso de inscripción y los más importante de todo, descubriremos cómo a través de la maratón podemos fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la innovación en la creación de nuevos programas de software que resuelvan problemas para optimizar los procesos productivos en las empresas.

Sobre las maratones:

Vale la pena resaltar que nuestro país compitió contra 472 equipos en el año 2013 y venció a toda Latinoamérica. La ACM ICPC (Association for Computing Machinery - International Collegiate Programming Contest) es el concurso de programación más antiguo, grande y de mayor prestigio en el mundo. Los participantes del concurso provienen de más de 2.000 universidades que se propagan a través de 80 países y seis continentes.

El concurso es organizado por el SIAC y el Politécnico Grancolombiano y patrocinado por IBM. El sitio web local es accesible aquí.

Sobre la charla informativa

Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Sala de Lectura.
Fecha: miércoles 7 de septiembre de 2016.

Contacto:
Natalia Bueno
Coordinadora de la Facultad
[email protected]
60402 00 ext 6014

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: