Politón: si no lo usas, dónalo a quienes más lo necesitan

4 Dic

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Politécnico Grancolombiano
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Politón es una iniciativa de los estudiantes de Proceso Administrativo del Departamento de Administración, en la cual invitan a toda la comunidad grancolombiana a participar con donaciones este viernes 4 de diciembre.

Si en tu armario tienes mucha ropa que hace demasiado tiempo no usas o ya no te gusta, si los niños de la casa ya crecieron y dejaron sus juguetes olvidados, tráelos, serán donados a personas que los valorarán y apreciarán como nadie.

Aprovechemos esta Navidad para dar lo mejor de nosotros y ayudar a quienes más lo necesitan. Además de ropa y juguetes, puedes traer alimentos no perecederos, estos pueden ser dejados en la recepción de cualquier sede del Politécnico Grancolombiano.

Si quieres conocer más sobre esta gran iniciativa de solidaridad, puedes contactar a Ingrid Sandoval al número de celular 3173646848.

¡Ayúdanos a ayudar!