Ejecutivo

Formación Académica: Comunicación Social Periodismo, Mercadeo y Publicidad.  

Conocimientos específicos:  Excel, Word, PPT.

Actitud para el servicio en todas las circunstancias, organización, capacidad de negociación, pragmatismo, responsabilidad, capacidad de trabajar en equipo, pasión por su carrera, fácil adaptación a los cambios e imprevistos, creatividad, proactividad, puntualidad,  compromiso, confianza en sí mismo, amabilidad, respeto, expresión oral y escrita, capacidad de escucha. Disponibilidad de tiempo completo (horario Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. de 2:00 a 6:00 p.m.).  

Actividades

- Ser el mejor puente de comunicación entre los clientes y la agencia
- Estar siempre pendiente de las necesidades del cliente, dando soluciones pertinentes en la brevedad del tiempo.
- Filtrar la comunicación que llega al interior de la agencia.
- Apoyar a los clientes en todas las circunstancias que se presenten.
- Realización de briefs.
- Supervisar todo el proceso de campaña hasta su finalización (creatividad, diseño, ejecución, investigación, reportes).
- Gestionar todo el proceso de compras y estar siempre pendiente del mismo.
- Solicitar la publicación de las piezas tanto digitales como impresas y hacerles seguimiento continuo, dando respuesta a este proceso con un informe
- Realizar informes de cierre de campaña y de cierre de semestre.
- Todas aquellas actividades que sean asignadas por su jefe inmediato y que fuesen necesarias o se encuentren en los procesos definidos, de acuerdo con el reglamento de la Institución.

Creativo Copy

Formación Académica: Comunicación Social Periodismo, Mercadeo y Publicidad.                                   

Conocimientos específicos:  Excel, Word, PPT, Photosop, Illustrator, excelente ortografía y redacción.

Pragmatismo, creatividad, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión manteniendo siempre buena actitud, responsable, apasionado por su carrera, fácil adaptación a los cambios e imprevistos, curiosidad, proactividad, propositivo, compromiso, dado al servicio, capacidad de escucha y abstracción. En constante búsqueda de actualizaciones o innovaciones en el campo de la creatividad publicitaria. 

Disponibilidad de tiempo completo (horario Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. de 2:00 a 6:00 p.m.).  

Actividades

- Realización de contrabriefs.
- Desarrollo de estrategias creativas.
- Desarrollo de campañas por medio de un concepto, respetando el objetivo de comunicación planteado.
- Sugerir el planteamiento del plan de medios.
- Estructuración de presentaciones.
- Guiar tanto el proceso creativo como el gráfico.
- Presentar campañas.
- Dar apoyo logístico a las activaciones que se planteen.
- Exposiciones sobre los temas que los jefes consideren necesarias.
- Contribuir en el desarrollo de guiones para piezas audiovisuales.
- Desarrollo de estrategias y textos para campañas para ATL, BTL y digital.
- Todas aquellas actividades que sean asignadas por su jefe inmediato y que fuesen necesarias o se encuentren en los procesos definidos, de acuerdo con el reglamento de la Institución.

Creativo Gráfico

Formación Académica: Mercadeo y Publicidad, Diseño Gráfico.
Conocimientos específicos: Illustrator, Photoshop, After, In Design, After Efects, HTML (opcional), Maya (opcional), Diagramación.
Creatividad,  propositivo, pragmatismo, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión manteniendo siempre buena actitud, responsable, apasionado por su carrera, fácil adaptación a los cambios e imprevistos, curiosidad, proactividad, compromiso, dado al servicio, capacidad de escucha y abstracción. En constante búsqueda de actualizaciones o innovaciones en el campo de la creatividad publicitaria. 
Disponibilidad de tiempo completo (horario Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. de 2:00 a 6:00 p.m.).  
 

Actividades

- Realización de contrabriefs.
- Desarrollo de estrategias creativas.
- Desarrollo de campañas por medio de un concepto, respetando el objetivo de comunicación planteado.
- Sugerir el planteamiento del plan de medios
- Estructuración de presentaciones.
- Guiar tanto el proceso creativo como el gráfico.
- Presentar campañas.
- Dar apoyo logístico a las activaciones que se planteen.
- Exposiciones sobre los temas que los jefes consideren necesarias.
- Contribuir en el desarrollo de guiones para piezas audiovisuales.
- Desarrollo de estrategias y textos para campañas para ATL, BTL y digital.
- Todas aquellas actividades que sean asignadas por su jefe inmediato y que fuesen necesarias o se encuentren en los procesos definidos, de acuerdo con el reglamento de la Institución.

Productor

Formación Académica: Medios Audiovisuales.

Conocimientos específicos: Edición, produccción, manejo de presupuestos, fotografía, cuadro de luces, Excel, PPT, Word. 

Organización, pragmatismo, capacidad de trabajar en equipo y bajo presión manteniendo la buena onda, colaboración, pasión por su carrera, fácil adaptación a los cambios e imprevistos, buena actitud, creatividad, curiosidad, proactividad, puntualidad, responsabilidad, compromiso, confianza en sí mismo, respeto, excelente expresión oral y escrita.

Disponibilidad de tiempo completo (horario Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. de 2:00 a 6:00 p.m.).  

Actividades

- Realizar y gestionar las solicitudes de cotización.
- Hacer seguimiento continuo a todo el proceso interno de compras.
- Estar en constate comunicación con proveedores.
- Revisar todos y cada uno de los artes que le hacemos llegar a los proveedores, para que salgan con las características requeridas.
- Proponer soluciones creativas para la adquisición de material publicitario.
- Gestionar los procesos en los cuales las campañas requieren de logística de eventos o activaciones.
- Llevar los cronogramas de entregas y publicaciones internas.
- Enviar el informe final de entrega de los proveedores.