Perfil

  • Estudiantes de los programas de Mercadeo y Publicidad y/o Comunicación Social y Periodismo.
  • Buena redacción.
  • Actitud proactiva.
  • Alto nivel de responsabilidad y organización.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de escucha y respeto por la opinión de otros.
  • Disponibilidad de tiempo completo (horario lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. de 2:00 a 6:00 p.m.).
  • Habilidades en servicio al cliente.
  • Buena presentación personal.
  • Capacidad de trabajar bajo presión.
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Manejo de las redes sociales.
  • - Capacidad de liderazgo.

Actividades

  • Ser un puente, eficiente y amable, entre la agencia y los Departamentos y Facultades de la Institución.
  • Gestionar las relaciones con los clientes internos.
  • Organizar los recursos y herramientas de la Agencia coherentemente para cumplir con los estándares de calidad y los tiempos esperados por el cliente.
  • Dar seguimiento a los trabajos solicitados por nuestros clientes.
  • Llevar ordenadamente los procesos con compras.
  • Llevar una completa bitácora y control de los proyectos de cada una de las cuentas.
  • Administrar las cuentas de Trompo en páginas virtuales.