PoliExchange: cientos de oportunidades para viajar a otro país

poliexchange-cabezote_evento
25-26 Sep

Tipo : Institucional

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Queremos que conozcas más países y más culturas para que tengas una visión gigante del mundo. Es por eso que la Oficina de Relaciones Internacionales y el Departamento de Movilidad, te traen una nueva edición de la feria PoliExchange, un espacio que te permitirá conocer todas las alternativas que tienes para viajar al exterior.

Este año la feria se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre en la plazoleta central del Campus Principal de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 7:00 p. m. Allí contaremos con la presencia de diversas entidades aliadas que traen grandes beneficios para ti y que representan a instituciones localizadas en diferentes lugares del mundo. También podrás conocer cada detalle de las misiones académicas que nuestro Departamento de Movilidad ofrece.

¿Eres de Medellín?

No te preocupes, el martes 26 de septiembre de 8:30 a. m. 12:00 m. y de 5:00 p. m. a 8:30 p. m. la feria te estará esperándo frente al salón de los espejos para que puedas conocer todas las opciones que tienes para viajar por el mundo.

¿Y en otros lugares del país?

Para los estudiantes que se encuentren en otras ciudades del país, el lunes 25 de septiembre a las 7:00 p. m., realizaremos una open class virtual en la que daremos a conocer todos los servicios y beneficios que los estudiantes tienen por ser parte de nuestra comunidad.

CLASE VITUAL

Te invitamos a visitar la feria para que conozcas todas las posibilidades y elijas la que más se adapte a tus necesidades e intereses. Para inscribirte a uno de los programas, puedes visitarnos en poli.edu.co/movilidad o escribirnos directamente a [email protected]

Aprovecha PoliExchange, la feria que te permitirá viajar a por el mundo mientras creces profesionalmente.