Poli Music Fest, ¡tenemos a los finalistas!

poli_music_fest_politecnico_grancolombiano
11 Mayo

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La sexta entrega del festival ha permitido a diferentes bandas nacionales darse a conocer año tras año llegando a los audífonos de nuestra comunidad y al resto del país. En esta ocasión siete agrupaciones se enfrentarán mano a mano en la tarima para ganarse el primer lugar y poder grabar un sencillo con “todas las de la ley”.

Esta gran presentación se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en el Auditorio Jaime Michelsen a partir de las 12:00 m. y hasta las 7:30 p. m. en los siguientes horarios:

2:00 p. m. – La Esencia

3:00 p. m. -  Megaphono

4:00 p. m. -  Florencia Park

5:00 p. m. – Juan Bohórquez

6:00 p. m. – Suakata

7:30 p. m. - Premiación

Premiación

Primer puesto
- Insignia de reconocimiento (trofeo 1mer lugar)
- Grabación de sencillo con calidad profesional
- Video profesional del evento

Segundo puesto
- Insignia de reconocimiento (trofeo 2do lugar)

Tercer puesto
- Insignia de reconocimiento (trofeo 3cer lugar)

Bandas participantes

- Diploma de reconocimiento
- Material fotográfico profesional del evento

Trasmisión vía streaming

El festival se trasmitirá por el servicio de streaming de la Institución y todo el cubrimiento del evento será realizado por estudiantes del Énfasis de Televisión del programa de Medios Audiovisuales. Para ello es necesario que tu banda envíe el press kit (piezas digitales /logo /animación) al correo electrónico del festival ([email protected]) para ser dispuesto durante la presentación de cada banda.

¿Cómo llegar?

El Poli ofrece su servicio de transporte como es habitual desde la estación ubicada en la calle 51 # 6 - 30 (junto a la estación de gasolina Texaco). El recorrido hasta la Institución dura aproximadamente 15-20 minutos, dependiendo del tráfico.

Tracklist

Cada agrupación dispondrá de 45 minutos en tarima, así que asegúrate de enviar el tracklist de tu banda para sincronizar cada pista con la visualización en la pantalla.

¡Toda nuestra comunidad está invitada! Asiste y disfruta del talento que seguramente transformará la música colombiana.