Poli, casa de la Maratón de Programación

Dónde:

Bloque C
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El Poli se ha convertido año tras año como la sede oficial de las competencias de programación, permitiendo ser el puente perfecto para que estudiantes grancolombianos y de otras universidades, muestren tanto a nivel nacional como internacional, sus aptitudes en razonamiento lógico, manejo de lenguaje de programación y pensamiento estratégico.

Este año no será la excepción y por eso calentamos motores desde ya. El próximo sábado 18 de febrero, desde las 12:00 m., recibiremos a los participantes de la primera parada de la Colombian Collegiate Programming League - CCPL (Liga Colombiana Universitaria de Programación), con el propósito de entrenar y preparar a los grupos que representarán al país en la Final Mundial de la Competencia Internacional Universitaria de Programación (International Collegiate Programming Contest, ICPC) y bajo la dirección de Rafael García, nuestro Decano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

¡Bienvenidos todos los participantes! Les deseamos éxitos desde ahora y hasta el final de la competencia.