Perfil

-Educación requerida: Estudiantes de segundos semestres en delante de las carreras Administración de empresas, mercadeo, comunicación social o carreras afines.

-Experiencia mínima de 6 meses en adelante en el sector de servicio al cliente.

-Conocimientos básicos en el paquete de office y buena redacción.

Actividades

-Redactar las actas y tomar asistencia de las reuniones semanales que se realizan con los asesores de servicio de la zona centro.

-Realizar acompañamiento a los asesores de servicio en las herramientas básicas cuando ellos lo requieran.

-Apoyar con los eventos realizados dentro del área enfocados al servicio al estudiante.

-Realizar informes de las campañas de la universidad en modalidad virtual en la zona centro, tales como supletorios, vacacionales, nivelatorios, entre otros.

-Apoyar en el diseño de piezas comunicativas para la zona tales como; cumpleaños, mes de la madre, padre y otras fechas especiales.

Apoyar con el diseño de encuestas para medir el servicio percibido de los estudiantes y de los CSU, para de esta forma crear estrategias acompañadas del jefe de servicio.

Actividades

-Seguimiento de brief para campañas de marca que realiza la vicerrectoría hacia la red de aliados y estudiantes.

-Creación y actualización de bases de datos de la red de centros de servicio universitario.

-Envío de diplomas y carnets a los centros de servicio universitarios.

-Consolidación de información pertinente a la red de servicios.