Plan PoliJunior - Dpto de Idiomas

PERFIL

-El estudiante monitor de idiomas debe tener buena memoria ya que el Departamento maneja el requisito de todos los estudiantes de la institución – presencial y virtual –, las variables para cada programa son muchas y se deben tener todas en cuenta.

-El monitor necesitará conocer y relacionar estos datos para brindar información adecuada a los estudiantes que la soliciten.

-El monitor deberá ser cordial para dar respuesta a las inquietudes de los estudiantes.

-Es importante que tenga buen manejo de los sistemas y plataformas que se utilizan en el Departamento (Canvas, CRM, SIA, CIO, Analytics, English Discoveries).

-Debe escribir bien ya que muchos documentos deben ser escritos por el estudiante monitor.

-Por último, debe ser puntual, recursivo y confiable.

El monitor debe:

-Tener al día el suministro de material para profesores

-Controlar el uso de los formatos de fotocopias

-Manejar el correo de IDIOMASINFO, en el que se reciben solicitudes para certificados

-Elaborar los certificados de idiomas – en inglés y en español- solicitados por los estudiantes y profesores

-Enviar y archivar correspondencia

-Escanear y fotocopiar documentos.

-Responder diariamente todos los casos del CRM de idiomas virtual (promedio de 15 casos diarios)

-Apoyar en horarios de atención a estudiantes

-Apoyar en sesiones de exámenes de clasificación

-Apoyar en inscripción a exámenes y cursos