Comunicaciones digitales y estrategia líderes

Perfil monitor

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo, Mercadeo y Publicidad o áreas afines, interesado en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación y altamente involucrado en el manejo de plataformas digitales.

- Habilidades comunicativas, de redacción y gestión efectiva de conversación.

- Habilidades para elaborar y curar contenidos web.

- Nivel intermedio en la suite de ofimática de Microsoft – Excel, Word, PowerPoint.

- Habilidades en el manejo de redes sociales y plataformas de gestión de contenidos.

- Habilidades en el manejo de Smartphone y equipos de grabación y fotografía profesionales.

- Habilidades en el manejo de clientes y relaciones interpersonales

- Habilidades en el manejo de herramientas de administración, monitoreo y análisis web, de email mkt y de social media.

- Dominio de herramientas de diseño y edición fotográfica (Adobe Illustrator, Adobe Photoshop)

Comunicaciones medios y contenidos

Perfil monitor

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo, Mercadeo y Publicidad, interesado en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

Competencias:

- Buena Redacción. Habilidades para hacer reportería, entrevistas y cubrimientos periodísticos.

- Facilidad para elaboración de notas periodísticas, para página web, televisión y radio.

- Habilidades de relacionamiento y presentación de videos.

- Conocimiento en elaboración de comunicados de prensa.

- Amplios conocimientos sobre cultura general.

- Capacidad de análisis, síntesis y criterio informativo.

- Buena presentación personal.

Comunicaciones jefatura de prensa

Perfil monitor

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo, interesado en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación.

Competencias:

Gestión de prensa para estrategia Blue Radio (6 a 8 entrevistas semanales con académicos de la institución)

Soporte prensa posicionamiento de líderes académicos

Soporte general redacción

Autonomía e interés por el autoaprendizaje, así como creatividad, proactividad, dinamismo, interés por el entorno tecnológico y capacidad de trabajo en equipo.