Plan PoliJunior - Centro de Medios Audiovisuales

Plan PoliJunior - Centro de Medios Audiovisuales

Volver a PoliJunior - Administrativo

Perfil Monitor Sonido

Estudiante de MEDIOS AUDIOVISUALES preferiblemente del énfasis de SONIDO, con conocimientos básico e intermedio del software de edición de audio PROTOOLS, manejo de la superficie de control C24.

Perfil Monitor Video

Estudiante de MEDIOS AUDIOVISUALES preferiblemente del énfasis de CINE O TV, con conocimientos básico e intermedio del software de edición de video PREMIER, FINAL CUT PRO X, o DAVINCI.

Área de Responsabilidad

Conocimientos de grabación, edición, mezcla, realización, producción, posproducción de audio en el software PROTOOLS.

Actividades

-Manejo de equipos Macintosh, sistema operativo OSX. Superficies de control C24, D-COMMAND, periféricos de los estudios de sonido.

-Confirmar la autenticidad de la información de los datos registrados en las solicitudes de préstamo.

-Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos en el Centro de Medios Audiovisuales.

-Todas aquellas actividades que sean asignadas por su jefe inmediato y que fuesen necesarias y/o se encuentren en los procesos definidos, de acuerdo con el reglamento de la Institución.