Perspectivas de la investigación en contabilidad financiera

7 Mayo

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El programa de Contaduría Pública del Poli se complace en invitarlos a la charla académica “Perspectivas de la investigación en contabilidad financiera”, que busca  generar un espacio de reflexión y pensamiento acerca de la investigación contable.

En esta jornada académica se evaluarán las tendencias de investigación en contabilidad financiera y se expondrán experiencias en investigación contable.

Conoce el cronograma aquí:

6:45 p. m. a 7:00 p. m. Apertura del evento

7:00 p. m.a 8:00 p. m. Tendencias internacionales de investigación en Contabilidad Financiera Mauricio Gómez Villegas. PhD. en Contabilidad, Universidad de Valencia. MSc. en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión, Universidad de Valencia. MSc. en Administración y Contador Público, Universidad Nacional de Colombia.

8: 00 p. m. a 8:40 p. m.Una evaluación de la relación entre la contabilidad y la evolución del sistema pensional colombiano caso práctico en investigación contable Steven Pardo López. MSc. en Administración y Contador Público, Universidad Nacional de Colombia.

8:45 p. m. a 9:00 p. m. Reflexiones sobre la investigación en Contabilidad Financiera en Colombia.Comentarios Ángela Rocío Peña Cortés. Candidata a MSc. en Estudios Interdisciplinarios sobre Desarrollo,Universidad de los Andes. Contadora Pública, Universidad Nacional de Colombia.

¡Los esperamos!

Día: 7 de mayo
Lugar: Auditorio Jaime Michelsen
Hora: 6:30 p.m. a 9:00 p.m.

INSCRÍBETE AQUÍ