¡Regala vida, Dona sangre! jornada de Donación de Sangre

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La segunda jornada de donación de sangre 2018 llega al Poli gracias al apoyo de la Fundación Hematológica Colombia, empresa de 250 colombianos comprometidos con su país, donde se ofrecen soluciones integrales eficientes y oportunas con un sentido social que asume con responsabilidad y alegría.

Por eso el Poli junto a la Fundación esperan realizar esta actividad, buscando mejorar el estilo de vida y esperanza de los colombianos. ¡Recuerda! Donar sangre hace parte de un estilo saludable y son necesarios todos los tipos de sangre.

¿Cuándo?

• Campus Bogotá: 18 y 19 de septiembre de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. en la plazoleta principal.
  • Sede Calle 65: 12 de septiembre de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. en Bienestar Universitario.

Tips para donar sangre

• Ser mayor de 18 años
  • Pesar más de 50 kg
  • Portar un documento de identidad con foto

Razones para donar Sangre

La sangre es indispensable para pacientes con:

• Cáncer, leucemia y enfermedades crónicas.
  • Neonatos y complicaciones del parto.
  • Aquellos que van a someterse a una intervención quirúrgica.
  • Víctimas de accidentes o eventos catastróficos, entre otros.

¡No lo pienses y sé solidario!