Participa en el 1er Torneo de Escalada Interuniversitario del Poli

Dónde:

Muro de Escalada Bloque J
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

El Departamento de Bienestar Universitario del Poli en convenio con el grupo Deportivo Cerros, realizará el 1er Torneo de Escalada Interuniversitario, el próximo 21 de octubre desde las 8:00 a.m. en el muro de escalada del campus.

La escalada dependiendo del participante, puede ser considerada una actividad recreativa dirigida a personas con o sin experiencia, una práctica deportiva, una actividad competitiva o incluso un estilo de vida, en la se realizan ascensos sobre paredes artificiales, de roca o de hielo valiéndose de la fuerza física, el equilibrio y la destreza mental, cumpliendo protocolos de seguridad específicos para brindar la integridad de los participantes.

¿Qué esperas para inscribirte?

Si eres estudiante del Poli, has escalado anteriormente y quieres representar al Poli lo único que debes hacer es acercarte al muro de escalada ubicado en el Bloque J en los siguientes horarios, antes del 21 de septiembre y hablar con el instructor asignado.

Martes

Jueves

10:20 a. m. - 11:50 a. m.

12:00 m. - 1:30 p.m.

1:40 p.m. - 3:10 p.m.