Participa de la 42º Jornadas Internacionales de Derecho Penal

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Universidad Externado de Colombia (EUC) y el Politécnico Grancolombiano invitan a todos nuestros estudiantes de pregrado y posgrado del programa de Derecho a participar en la 42º Jornadas Internacionales de Derecho Penal, las cuales se desarrollarán los días 12, 13 y 14 de agosto y tendrán como premisa: “Los desafíos del derecho penal en tiempos de crisis”.

Como es tradición de la UEC, este año se contará con la presencia de una seleccionada nómina de profesores extranjeros y nacionales, los cuales participarán en conferencias y paneles de discusión.

Es importante aclarar que para estudiantes de pregrado y posgrado del Poli la asistencia es gratuita, siempre y cuando cuenten con previa inscripción. Por la seguridad de todos los participantes, este evento se realizará de forma virtual vía zoom. Para más información, da clic acá.

¡Participa y adquiere nuevos conocimientos!