¿Para qué sirve el lenguaje R?

Conferencia Lenguaje R
9 Jul

Dónde:

Sede Excelencia
Calle 80 # 19 - 39 Salón 304

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas en conjunto con Rollup Consulting y Bogotá R Users Group, invita a la comunidad grancolombiana, a asistir a la presentación llamada “Introducción al lenguaje R y manejo de datos en R”, que contará con expositores de la altura de José Fernando Zea (Estadístico y Magister en Estadística – Docente de la Universidad Santo Tomás) y Daniel Moreno (Estadístico – Data Analyst de Tappsi).

R es un lenguaje abierto, además de un ambiente de programación para la computación estadística y la generación de gráficos que tiene ciertas particularidades y diferentes funcionalidades para el análisis de datos.

Las temáticas que se expondrán en el evento, serán abordadas con las funciones del paquete base y del ecosistema Wickham (readr, dplyr, tidyr, haven).

¡Esperamos contar con su participación!

Día: Jueves 9 de julio de 2015
Hora: 7:00 p. m. a 9:00 p. m.
Lugar: Politécnico Grancolombiano, Sede Héroes, Calle 80 #19-39 - Salón 304.