País invitado: Estados Unidos

Fecha y hora del evento

Del 17 al 19 de Septiembre
10:20 am a 7:30 pm

Agregar a mi calendario 2018-09-17 10:20:00 2024-05-25 12:49:27 País invitado: Estados Unidos País invitado: Estados Unidos La Oficina de Relaciones Internacionales te invita a conocer el país de Hollywood para que conozcas su cultura, las oportunidades académicas y de trabajo que te esperan allá. Estados Unidos será nuestro invitado de honor al Poli. Por eso queremos que hagas parte de las actividades que se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre en Bogotá, Medellín y Campus Virtual.Dentro de nuestras actividades, habrá charlas sobre internacionalización para promover tu formación académica, fortalecer tu hoja de vida y como buscar oportunidades de prácticas en este país.Como se ha establecido desde el 2017 con países como España, Alemania, Francia y Australia, el viaje por el mundo nos lleva Norte América, donde conoceremos monumentales escenarios y riqueza cultural. Porque el mundo no termina en el Poli, ¡acércate a conocer Estados Unidos!  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

CO
Mostrar mapa

0, 0

País invitado: Estados Unidos

 

La Oficina de Relaciones Internacionales te invita a conocer el país de Hollywood para que conozcas su cultura, las oportunidades académicas y de trabajo que te esperan allá. Estados Unidos será nuestro invitado de honor al Poli. Por eso queremos que hagas parte de las actividades que se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre en Bogotá, Medellín y Campus Virtual.

Dentro de nuestras actividades, habrá charlas sobre internacionalización para promover tu formación académica, fortalecer tu hoja de vida y como buscar oportunidades de prácticas en este país.

Como se ha establecido desde el 2017 con países como España, Alemania, Francia y Australia, el viaje por el mundo nos lleva Norte América, donde conoceremos monumentales escenarios y riqueza cultural. Porque el mundo no termina en el Poli, ¡acércate a conocer Estados Unidos!

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: