Octava Versión de La Fiesta de La Palabra

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Este 21 de abril se realizará la octava versión de la Fiesta de la Palabra, tal y como se ha celebrado anualmente, con el objetivo de recordar el Día del Idioma.

Invitamos a todos nuestros grancolombianos a participar con la temática de esta ocasión, “Lenguaje para la Paz”, que busca alinearse con la Cátedra Grancolombiana, el postconflicto y la paz.

Este día se llevarán a cabo diversas actividades en nuestras sedes Bogotá, Medellín y el Poli Virtual. En nuestro Campus Principal la bienvenida estará a cargo de los estudiantes de Taller Creativo, que tienen preparadas interesantes actividades para todos nosotros, posterior a esto se realizaran varias actividades entre las que se encuentran una competencia en redes sociales y un concurso de ortografía.

Por su parte, también ese día, desde la Oficina de Relaciones se invita a un conversatorio para presentar el libro ‘Los dueños de la guerra’, escrito por el abogado y empresario Alex Vernot. Esta  obra es una recopilación de una investigación de más de siete años sobre los acontecimientos de las últimas cinco décadas en Colombia. La charla será este 21 de abril, de 8:40 a 10:10 am, en el Auditorio pequeño, Bloque K.

En la sede Medellín habrá un mural colaborativo, además de un trueque literario, taller de origami, cuentería, concurso de collage por la paz y muchas sorpresas más.

Conoce el cronograma de actividades de nuestra sede Bogotá:

Politecnico Grancolombiano - Fiesta de la palabra

Cronograma de actividades de nuestra sede Medellín: