¡No te pierdas de este maravilloso encuentro en Cartagena!

25 Mayo

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3 -00 Este

Para el Poli es muy importantes que los graduados estén en contacto con la universidad y tener un sinfín de experiencias con ellos. Es por eso que llega el 1er encuentro de egresados Cartagena 2018, en donde se van a poder reencontrar los antiguos compañeros de clase después de varios años.

Lugar: Cartagena

Fecha: Del 9 al 12 de agosto de 2018

Este encuentro se realizara para los graduados del programa de Administración de Empresas del Politécnico Grancolombiano en las dos modalidades: presencial Bogotá y virtual. En esta salida empresarial podrán recordar buenos momentos de sus época como estudiantes y también les va a permitir conocer empresas.

La salida de 4 días 3 noches, el valor es de $1.800.000. Incluye vuelo Bogotá – Cartagena – Bogotá, transportes internos, hotel cinco estrellas, alimentación mencionada en el cronograma, acompañamiento especializado permanente, recorrido por los sitios de interés y desplazamiento dentro de la ciudad, tres visitas empresariales, tarjeta de accidentes y seguros con Guía Turística y recreación dirigida durante los desplazamientos.

Acá puedes encontrar el cronograma del encuentro

Los pagos para la salida se realizaran en tres cuotas:

• Hasta el 25 mayo $ 600,000
  • Hasta el 25 junio $ 600,000
  • Hasta el 25 julio $ 600,000

Los pagos se podrán realizar vía consignación Bancaria a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 20365608784 a nombre de Juan Carlos Molina Tovar, una vez realizada la consignación  enviar imagen de la misma al correo: [email protected] junto a los siguientes datos:

• Nombre y apellidos completos
  • Numero de cedula
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre de la universidad, programa del que se graduaron, año de graduación
  • Numero de WhatsApp

Si necesitas más información puedes escribir a [email protected] o llamar al 3114704257

Para inscribirte puedes ingresar aquí.

¡No te quedes por fuera!