¡No más obstáculos en tu camino hacia el éxito!

18 Mayo

Dónde:

Campus Principal
Cll 57 # 3-00 este

Si estás iniciando o expandiendo tu trayectoria profesional es de gran importancia que conozcas todas las alternativas que tienes para alcanzar efectivamente la meta final de tu proyecto.

Cuando estás iniciando tu emprendimiento o administrando tu propia empresa, es común que te encuentres con inconvenientes estratégicos, financieros, ejecutivos y estructurales. Sin importar si eres estudiante o profesional es normal sentirse estancado y no saber cómo solucionar un problema de índole laboral.

Six Sigma es una útil herramienta aplicada a nivel internacional por pequeñas y grandes empresas para mejorar aspectos relacionados con la productividad, lealtad del cliente, planificación estratégica y la motivación de un equipo de trabajo.

Desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, queremos invitar a toda la comunidad grancolombiana a participar del Foro Six Sigma, un espacio en el que además de conocer grandes casos de éxito, podrán resolver dudas sobre cómo implementar esta eficiente metodología en su desarrollo profesional.

La cita es este jueves 18 de mayo en el Auditorio del Bloque K a las 6:40 p. m. Si te gustaría asistir ¡Inscríbete aquí! Y si tienes alguna sobre el encuentro, no dudes en comunicarte con nosotros a través del correo [email protected].

¡Te esperamos!