No los olvidamos: el nuevo rol de las víctimas del conflicto armado

no-olvidamos-web-evento
18 Nov

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Bloque G
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Nuestro país está enfocando todos sus esfuerzos en dejar atrás una etapa de guerra y generar un nuevo camino enfocado hacia la paz, la reparación y la reconciliación. Nuevos espacios se crean para que tanto victimas como victimarios puedan expresarse y así poder avanzar.

Por eso desde la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas queremos invitarte a participar en el taller de participación colectiva “No los olvidamos”, un espacio organizado por el Semillero de Investigación en Human Computer Interaction de la FICBIDARTES, con el apoyo del Semillero de investigación en participación política y el Consultorio de psicología del Politécnico Grancolombiano;  en el marco de la construcción de la nueva edición del libro al viento 2018.

Durante este encuentro se desarrollará un conversatorio acerca del nuevo rol de las víctimas del conflicto armado en la construcción de memoria, arte y ciudad. También se tendrá un taller de creación artística guiada y una muestra de arte plástico digital realizada por profesores y estudiantes del Politécnico Grancolombiano de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas, y en la cual también participó población víctima del conflicto armado colombiano.

Para poder participar solo debes inscribirte haciendo clic aquí.

El evento se realizará el 18 de noviembre de 9:00 a. m. a 11:30 a. m. en los salones G 202 y G 203No dudes en participar en este espacio y hacer parte del nuevo cambio en la historia del país.