Muestras académicas finales 2015-I

Dónde:

Teatro R101
Calle 70A No. 11-29

La Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes tiene el gusto de invitar a la comunidad grancolombiana, a las muestras académicas finales 2015 I del Departamento de Artes de la Escena, que se presentarán en el Teatro R101 ubicado en Calle 70A No. 11-29, durante la semana del 9 al 12 de junio, con diferentes presentaciones de acuerdo a programación adjunta.

En esta oportunidad, tenemos como invitado especial a la Asociación Colombiana de Aikido, que presentarán una muestra de Arte Marcial que permite conocerse así mismo, encontrar la paz interior, entre otras. Esta práctica utiliza al cuerpo como medio de liberación y conocimiento de sí  mismo, por medio de la repetición de las técnicas que permiten desbloquear cuerpo y mente.

Éste es un espacio académico en donde confluyen todos los docentes y estudiantes del  Programa Profesional de Artes de la Escena, semestre tras semestre y durante toda una semana, para ver muestras del trabajo desarrollado en las diferentes asignaturas que se vinculan a través de los proyectos de aula.

FECHAHORASEMESTREACTIVIDAD
9 de junio2:00 p. m.I SemestreEntrenamiento y expresión de la voz I/ Víktor Bohórquez
9 de junio7:00 p. m.I SemestreActuación/ Esperanza Garzón
10 de junio12:00 m.I SemestreExpresión Corporal I/ Francisco Rebollo