#MiPrimerDíaPoli, asiste y disfruta la bienvenida

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Inicia tu semestre con la mejor actitud Poli y asiste a la bienvenida que te trae Bienestar Universitario para que empieces a vivir una experiencia universitaria memorable.

La cita es el sábado 30 de julio, a las 7:00 a. m., en el Campus Principal que se encuentra ubicado en la Calle 57 # 3-00 Este.

*Para los estudiantes de alianza Sena la jornada inicia a las 9:00 a. m. en la cancha multiple.

Este día contaremos con increíbles presentaciones por parte de los equipos de los talleres deportivos y culturales que se desarrollan en nuestra Institución, además de premios sorpresa. Si quieres compartir tus mejores momentos en este gran día, síguenos por nuestras redes sociales y utiliza el hashtag #MiPrimerDíaPoli.

Para disfrutar completamente esta jornada, recomendamos traer sombrilla, ropa cómoda y no traer acompañantes, ya que es un evento exclusivo para estudiantes y el propósito es integrarte con todas las personas que te acompañarán por el resto de tu vida universitaria.

Recuerda que para llegar la Institución, cuentas con un servicio de transporte que te subirá hasta las instalaciones. Las rutas salen desde la Calle 61 # 7 - 59, en donde se ubica nuestra estación de transportes.

Esta invitación es para los nuevos estudiantes de la modalidad presencial, de la jornada nocturna y diurna.

Te esperamos para disfrutar.