Micro-momentos con Google

El #PoliMedellín trae en exclusiva la conferencia Micro-momentos de Google

Fecha y hora del evento

11 de Mayo
6:00 pm a 8:00 pm

Agregar a mi calendario 2016-05-11 18:00:00 2024-05-19 01:51:46 El #PoliMedellín trae en exclusiva la conferencia Micro-momentos de Google Conoce las últimas tendencias digitales que están transformando la forma de hacer marketing. Este 11 de mayo, Google llega al #PoliMedellín para hablar sobre el futuro del mercadeo online y cómo ser exitoso en un mundo de micro-momentos.A ese impulso o necesidad constante de revisar nuestro smartphone por pequeños instantes durante el día es a lo que Google llama micro-momentos, espacios clave que redefinen el comportamiento de los consumidores, que ahora más que nunca quieren tener exactamente lo que buscan sin esperar, lo quieren al instante.De ahí la necesidad de las empresas de descubrir nuevas formas de pensar el marketing para estar presentes en esos momentos “quiero saber”, “quiero mirar”, “quiero hacer” y “quiero comprar” de sus consumidores. Durante el encuentro, Diego Páramo, ingeniero industrial con master en marketing-MBA, empresario y actual gerente de ventas de Google Colombia revelará los secretos para ser exitoso en esta nueva era móvil, a partir de las expectativas del consumidor.La cita es en el auditorio Panamericano, a las 06:00 p. m. Esperamos contar con tu asistencia en este gran encuentro,solo debes hacer una previa incripción presionando clic aquí. Además, recuerda que por asistir, podrás participar en la rifa de  un bamboo spark y un bloc de papel inteligente.  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Auditorio Panamericana 43 A N.° 6 sur -150 CO Auditorio Panamericana
Mostrar mapa

6.198086, -75.573894

Conoce las últimas tendencias digitales que están transformando la forma de hacer marketing. 

Este 11 de mayo, Google llega al #PoliMedellín para hablar sobre el futuro del mercadeo online y cómo ser exitoso en un mundo de micro-momentos.

A ese impulso o necesidad constante de revisar nuestro smartphone por pequeños instantes durante el día es a lo que Google llama micro-momentos, espacios clave que redefinen el comportamiento de los consumidores, que ahora más que nunca quieren tener exactamente lo que buscan sin esperar, lo quieren al instante.

De ahí la necesidad de las empresas de descubrir nuevas formas de pensar el marketing para estar presentes en esos momentos “quiero saber”, “quiero mirar”, “quiero hacer” y “quiero comprar” de sus consumidores. 

Durante el encuentro, Diego Páramo, ingeniero industrial con master en marketing-MBA, empresario y actual gerente de ventas de Google Colombia revelará los secretos para ser exitoso en esta nueva era móvil, a partir de las expectativas del consumidor.

La cita es en el auditorio Panamericano, a las 06:00 p. m. Esperamos contar con tu asistencia en este gran encuentro,solo debes hacer una previa incripción presionando clic aquí. Además, recuerda que por asistir, podrás participar en la rifa de  un bamboo spark y un bloc de papel inteligente.

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: