Medita en nuestra jornada de Yoga del amor espiritual

Yoga del amor
20-23 Nov

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Desde la dirección de Bienestar Universitario invitamos a toda nuestra comunidad Poli para participar de una jornada de forma voluntaria donde aprenderán más sobre Bhakty Yoga.

El conocimiento del ser desde la proyección del amor, donde se manejan las diferentes formas de meditación, ejercicios pránicos enfocados en la energía y relajación guiada donde se pretende manejar el cuerpo, la mente y las emociones enfatizando en bajar el estrés y activar la conciencia espiritual, serán los temas principales de la actividad.

Los horarios en los cuales pueden asistir se dividen en dos fechas:

Fecha: 20 de noviembre

Horarios:

• Primera Jornada: 1:40 p. m.
  • Segunda Jornada: 3:20 p. m.

Lugar: Salón de Espejos – Bienestar Universitario Campus Bogotá

Fecha: 23 de noviembre

Horarios:

• Primera Jornada: 7:00 a. m.
  • Segunda Jornada: 8:40 a. m.

Lugar: Salón de Espejos – Bienestar Universitario Campus Bogotá

Es importante tener en cuenta que quienes asistan deben seleccionar solo una jornada para darle la posibilidad a los demás de participar en la actividad; ya que, los cupos son limitados en un máximo de 30 personas por horario.

Los estudiantes que tengan dentro del marco de sus carreras créditos de Bienestar Universitario como requisito de grado pueden obtener dos horas asistiendo en los días mencionados.

Inscríbete aquí.

¡Beneficia tu mente, cuerpo y espíritu!