Lo que le espera a Colombia tras la firma de la paz

17 Mayo

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Con motivo del lanzamiento de su más reciente libro “¡Adiós FARC! ¿Y ahora qué?”, la actual senadora de la República de Colombia por el Partido Verde, Claudia López, llega al Politécnico Grancolombiano para analizar el futuro del país tras más de 50 años de conflicto.

Además de examinar el panorama luego de los múltiples procesos de paz y estrategias gubernamentales para someter los grupos armados en los últimos años, López plantea en su libro un plan de acciones para lograr un proceso duradero en el país tras la firma de la paz con las FARC.

Desde la Facultad de Ciencias Sociales, invitamos a toda la comunidad grancolombiana a asistir a este espacio de reflexión que tendrá lugar en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, el martes 17 de mayo, a las 8:30 a. m.

Continuamos promoviendo el pensamiento crítico en nuestra comunidad estudiantil, a partir de la generación de espacios que permitan la reflexión y la argumentación en torno a la realidad política de nuestro país.