Whatsapp

Evento

Volver

Lo que debes saber sobre la Factura Electrónica.

factura_electronica_politecnico_grancolombiano
18 Oct
18:30h

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Sabías que la DIAN cuenta con una resolución, mediante la cual se estipulan aspectos del sistema técnico de facturación electrónica, regulado por el Decreto 2242 del 2015? Con esta normativa, las empresas aplican un conocimiento más profundo en sus obligaciones tributarias y en esta nueva labor administrativa.

Seguramente aparecerán preguntas como: ¿La empresa está obligada a realizar la factura electrónica?, ¿Cuánto es el tiempo del que dispone la DIAN para responder una solicitud de autorización de factura electrónica?, ¿Qué es el catálogo de participantes?, ¿Qué condiciones debe cumplir una factura electrónica? Esta y otras dudas serán resueltas el próximo miércoles 18 de octubre en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe a las 6:30 p. m.

La entrada es libre así que te esperamos en esta charla en la que muy seguramente ampliarás tu conocimiento en la normativa de factura electrónica.

A todos nuestros estudiantes del Poli Virtual, los invitamos a seguir la conferencia a través de la transmisión en vivo aquí o directamente en su Campus Virtual.