¡Lo natural es ser solidario!

27 Oct

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Centro de Convenciones Bahía
Km. 4.5 vía la Calera

Te invitamos a participar de la sexta versión de la Fiesta de Gala Huella Grancolombiana que tiene como objetivo recaudar fondos económicos para apoyar a aquellos estudiantes que, por motivos económicos, no han tenido la oportunidad de iniciar su formación universitaria.

Con tu aporte, continuamos apuntándole a una sociedad en donde todas las regiones del país tengan acceso a la educación superior y se contribuya en la construcción de proyectos de vida exitosos para más colombianos.

¿Cuándo?

Te esperamos el próximo 27 de octubre a las 7:00 p. m. en el Centro de Convenciones Bahía ubicado en el Km. 4.5 vía la Calera.

¿Cómo adquiero mis boletas?

Puedes adquirir tus boletas comunicándote al 7455555 Ext. 1322-1339.

Recuerda que con tu donación recibirás al diploma que te reconoce como un forjador de sueños.

¡Prepárate para vivir una experiencia que cambiará el futuro de muchos grancolombianos!