bienvenida_estudiantes_medellin_web

¡Llegó el Día de Bienvenida al Poli Medellín!

Fecha y hora del evento

10 de Agosto
12:30 pm a 12:30 pm

Agregar a mi calendario 2017-08-10 12:30:00 2024-05-25 07:17:37 ¡Llegó el Día de Bienvenida al Poli Medellín! Estamos felices de que hagas parte de nuestra familia y por eso queremos dedicarte a ti y a todos los nuevos grancolombianos un día especial para decirles ¡Bienvenidos a su nueva casa!Sabemos que esta nueva etapa de tu vida es muy importante por todas las cosas que estás a punto de aprender y las experiencias que están por venir. Junto al Poli pasarás grandes momentos y tendrás contigo cientos de recuerdos memorables. Por esto y más, hemos preparado una tarde llena de música, baile y mucha energía para que inicies el semestre como se debe además, también tendrás la oportunidad de conocer a tus decanos, directores de programa y compañeros de clase.La cita es el próximo 10 de agosto en nuestra Sede Los Colores Carrera 74 # 52 - 20 y la jornada estará divida en dos partes: para los estudiantes de jornada diurna tendremos diferentes actividades que iniciarán a las 12:30 m. y en la tarde, comenzando a las 5:30 p. m. celebraremos con nuestros grancolombianos de jornada nocturna, pensando en que puedan finalizar sus actividades diarias y llegar a tiempo para festejar junto a nosotros el inicio de este camino profesional.Ten en cuenta estas recomendaciones para asistir:Ven con ropa cómoda, así disfrutarás mucho más la jornada.El clima es impredecible, trae sombrilla para que cualquier cambio climático no te tome por sorpresa.Lo más importante, ¡Ven con toda tu energía para vivir una experiencia inolvidable!Esta etapa apenas inicia y nosotros te acompañaremos en cada paso que des. ¡Bienvenido grancolombiano!, te estaremos esperando.  Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Campus Medellín Carrera 74 # 52 - 20 CO Campus Medellín
Mostrar mapa

6.262431, -75.592449

Estamos felices de que hagas parte de nuestra familia y por eso queremos dedicarte a ti y a todos los nuevos grancolombianos un día especial para decirles ¡Bienvenidos a su nueva casa!

Sabemos que esta nueva etapa de tu vida es muy importante por todas las cosas que estás a punto de aprender y las experiencias que están por venir. Junto al Poli pasarás grandes momentos y tendrás contigo cientos de recuerdos memorables. Por esto y más, hemos preparado una tarde llena de música, baile y mucha energía para que inicies el semestre como se debe además, también tendrás la oportunidad de conocer a tus decanos, directores de programa y compañeros de clase.

La cita es el próximo 10 de agosto en nuestra Sede Los Colores Carrera 74 # 52 - 20 y la jornada estará divida en dos partes: para los estudiantes de jornada diurna tendremos diferentes actividades que iniciarán a las 12:30 m. y en la tarde, comenzando a las 5:30 p. m. celebraremos con nuestros grancolombianos de jornada nocturna, pensando en que puedan finalizar sus actividades diarias y llegar a tiempo para festejar junto a nosotros el inicio de este camino profesional.

Ten en cuenta estas recomendaciones para asistir:

  • Ven con ropa cómoda, así disfrutarás mucho más la jornada.

  • El clima es impredecible, trae sombrilla para que cualquier cambio climático no te tome por sorpresa.

  • Lo más importante, ¡Ven con toda tu energía para vivir una experiencia inolvidable!

Esta etapa apenas inicia y nosotros te acompañaremos en cada paso que des. ¡Bienvenido grancolombiano!, te estaremos esperando.

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: