Llega la bienvenida a nuevos estudiantes del #PoliVirtual

23 Jul

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Bienestar Universitario trae para los nuevos grancolombianos de modalidad virtual en Bogotá una increíble jornada para compartir y disfrutar. Nos encontraremos el próximo sábado 23 de julio, de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., en el Campus Principal, allí tendremos preparado para ustedes una muestra cultural, premios y la mejor energía para hacerlos sentir parte de esta gran familia.

Les recordamos traer ropa cómoda, sombrilla y los invitamos a tener en cuenta que la actividad es exclusiva para los estudiantes, por lo que para evitar contratiempos les agradecemos no traer con ustedes acompañantes, niños o mascotas.

Para llegar al Campus Principal (Calle 57 # 3 – 00 Este), pueden acceder al servicio de transporte gratuito que ofrece la Institución. Las rutas salen desde la Estación de Transporte del Poli, ubicada en la calle 61 entre carreras séptima y octava.