Llega la bienvenida a nuevos estudiantes del #PoliVirtual

Evento bienvenida virtual
25 Ago

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Bienestar Universitario trae, una vez más, para nuestros nuevos grancolombianos del #PoliVirtual en Bogotá una increíble jornada para compartir y disfrutar. Te esperamos el próximo sábado 25 de agosto a la 1:30 p.m., en nuestro Campus Principal Calle 57 # 3-00 Este.

Tendremos preparado para ti una muestra cultural, premios y la mejor energía para darles la bienvenida a la familia Poli.

Asiste con ropa cómoda y sombrilla y ten en cuenta que la actividad es exclusiva para los estudiantes. Por lo tanto, y para evitar contratiempos te agradecemos no venir con acompañantes, niños o mascotas.

Para llegar al Campus Principal, puedes acceder al servicio de transporte gratuito que ofrece la Institución ubicado en la Cra 7 con Calle 51.

¡No puedes faltar!